Operativa con velas japonesas

Cursos para usuarios premium

2014/06/03.

El análisis de velas japonesas es una de las técnicas más usadas por los traders para detectar los posibles movimientos de un activo. Te mostramos las formaciones que más fiabilidad ofrecen para establecer estrategias ganadoras.

El gráfico de velas nos da mucha información: ¿dónde ha habido una entrada de dinero? ¿Dónde hay una duda en el mercado? ¿Dónde está habiendo una salida de dinero? Aprende a detectar las principales pautas de velas japonesas y la operativa indicada para establecer estrategias de inversión ganadoras.
 

analista_1084_20140512.jpg

Eduardo Faus

  • analista técnico

El analista de bolsa Eduardo Faus es un apasionado de los mercados financieros desde hace más de 20 años. Desde 2007 es responsable del Departamento de Análisis Técnico de Renta 4 Banco y colaborador habitual en Estrategias de Inversión. Además, escribe para otros medios del sector financiero.

Trader y analista de los mercados, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y es Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) con premio especial a la mejor cartera de Renta Variable en su promoción.

Eduardo Faus ejerció durante más de un año la abogacía, pero la bolsa era pura pasión, a la que hoy se dedica como analista especializado.

  • Presentación
  • Introducción y tipología12 min
  • Pautas de velas complejas (I)14 min
  • Pautas de velas complejas (II)12 min
Volver arriba