Los números rojos se imponen en la renta variable nacional que, al ritmo del 0.3%, desciende hasta los 8480 puntos a media sesión. Unos recortes que algunos brokers han optado por aprovechar para ir haciendo cartera. Es el caso de Natixis que ha recomendado la compra de Amadeus
y le fija un objetivo de 27.50 euros. El valor es uno de los que mayor puntuación presenta, según los filtros técnicos. Lo único que podría empañar la situación de la compañía – desde el punto de vista técnico, es que el volumen de largo plazo comienza a ser decreciente.

Volumen de Amadeus


Los expertos de Bankinter también se posicionan compradores sobre los títulos de Ferrovial mientras que Goldman Sachs también ha lanzado su recomendación de compra sobre Inditex, con un precio que establece en los 125 euros. Algo más cauto sobre la textil gallega se ha mostrado Credit Suisse. Recomendación de neutral y un objetivo que fija en los 103 euros.

Consenso brokers sobre Bankinter. En verde, cotización actual


Un consenso que también tiene dudas sobre los títulos de FCC y Telefónica. El primero es recomendación de venta a ojos de Bankinter en tanto que los expertos de Carax Alphavalue lo consideran “compra” con un objetivo que establecen en los 10.3 euros después de que la constructora haya sido adjudicataria provisional para construir y explotar durante 30 año el Puente de Mersey.

Consenso brokers sobre FCC. En verde, cotización actual



La misma controversia sobre Telefónica. Los expertos de Carax Alphavalue lo consideran un valor a “comprar” con un objetivo que fijan en los 17.4 euros. Ayer la operadora comunicó que su filial de I+D ha desarrollado una nueva solución que permite distribuir los megas que los usuarios son utilizan para aumentar la velocidad de conexión. El informe de Renta 4 habla de mantener los títulos mientras que Bank of America-Merril Lynch se posiciona neutral en la operadora.

Consenso brokers sobre Telefónica. En verde, cotización actual