En el Eurostoxx 50 soporte en 2.950 puntos y resistencia entre 3150-3200 puntos y en el caso del DAX, soporte en 8900 puntos y resistencia en 9400-9600 puntos.. Supongo que iremos a testear las primeras resistencias y luego veríamos una corrección para volver a entrar. 

Entre los movimientos corporativos de las últimas semanas, están los del sector de telecos. Habría que seguir pendientes a ver si seguimos viendo movimientos. 

A pesar de las subidas de los últimos días, ArcelorMittal está muy castigada, se giró en el soporte de los 10 euros pero hay que tener presente que las resistencias están entre los 11.30-11.60 euros, por lo tanto de momento seríamos prudentes con el valor. 

De los grandes valores, se podría ir picoteando una parte. Los grandes valores ponderan bastante y sería momento de ir aprovechando las caídas para seguir entrando.

El energético ha sido el sector que mejor se ha comportado en el primer semestre. De momento, hemos visto correcciones pero en seguida ha vuelto a entrar dinero con lo que todo apunta que de aquí a final de año se seguirán comportando bien. 

Esperaría a entrar en soportes importantes porque, si no entra dinero en el sector de la construcción, no hay que correr y hay que tener paciencia y estar fuera de ellas.