Banco Popular es el banco que más ha subido en 2014, revalorizándose más de un 20% y, es que, está entrando mucho dinero. Hizo una figura de vuelta, rompió la resistencia que tenía en 5,30 euros y, aunque experimente algún recorte, a medio plazo creemos que Popular puede subir hasta los 7 euros. No obstante, habría que aprovechar para entrar en algún recorte. 

Después de que BBVA
haya roto la resistencia de los 9,40 euros, parte alta del canal lateral en el que venía moviéndose, podría subir hasta 10-10,15 euros, aunque no es una resistencia relevante, por lo que podría irse a máximos anteriores.
Santander está intentando romper también su resistencia en 6,80 euros, por lo que plantea un escenario similar.
También veo oportunidades engrandes bancos franceses, como BNP Paribas y Credit Agricole, o italianos, como Unicredit, Banca Popolare di Milano y Generali.

Dentro del sector constructor español, veo que las que mejor están son FCC o ACS, aunque cualquiera de ellas podría estar para entrar, ya que está entrando dinero porque estaban muy baratas. La que peor está por fundamentales es Acciona, por su exposición al sector de energías renovables. Sacyr seguramente volverá a subir porque se arreglarán sus problemas en Canadá.

Dentro de los blue chips españoles, también veo oportunidades en Telefónica. Los niveles técnicos de Telefónica pasarían por 12,78 euros, resistencia que creo que terminará rompiendo, aunque probablemente se frene en ella antes, como también lo hará el Ibex 35 al llegar a los 11.000 puntos.
El sector de telecomunicaciones europeo es interesante, ya que está en proceso de fusiones. Así pues, también tienen buen aspecto técnico Deutsche Telekom, Telecom Italia u Orange.

Para hacer trading vemos oportunidades en Alcoa, que tras dar resultados y caer un 6%, está recuperando terreno.
Dentro del sector energético europeo, seguimos apostando por E.On, que si rompe los 14,20 euros tendrá recorrido.
En España apostaría por hacer trading en Telefónica.