BANCO POPULAR
Quien esté dentro, que continúe y, quien esté fuera, mejor que piense en otros bancos, como Santander o Bankinter. Si es ya accionista de Popular y ha sufrido la caída, mejor acudir a la ampliación.  
 

ACERINOX
Es uno de los valores que podemos seguir invertidos. Ha sido castigado, pero está en tendencia alcista y ayer tuvo una subida relevante.
 
SAETA YIELD
Está en tendencia alcista. Está cerca de la zona de máximos previos, por lo que se puede mantener. Además, reparte un dividendo atractivo, aunque hay que tener en cuenta que el dividendo es descontado del precio de la acción el día que lo paga.
 
ABERTIS
La tendencia no está tan alcista como en semanas previas, pero se está acercando al soporte de los 13,50 euros y probablemente rebote desde ahí.
 
ALMIRALL
Está en tendencia alcista y se puede mantener en cartera.
 
ACS
Llegó a la zona por la que pasa la media de 200 sesiones y está intentando romper resistencia en 29.50-30 euros. Si supera este precio, seguiría en el valor, sino, vendería.
 
OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN
Veo buenas oportunidades de inversión en Europa en Axa, Allianz, Carrefour, Colonial, Danone, y en el Latibex, en Vale, Petrobras.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía