Según algunas fuentes,
Yahoo! pretende concluir el proceso de venta el próximo mes.  A la tercera y última ronda del proceso podría haber llegado también el consorcio al que Warren Buffett
podría dar apoyo financiero.
 
De acuerdo con la información que publica CNBC, Verizon habría manifestado que su mayor interés estaría en la tecnología de publicidad de Yahoo!, aunque también habría examinado otros activos, como el buscador o el servicio de mail que podría combinar con AOL, al que adquirió hace un año por unos 4.400 millones de dólares.
 
Por su parte, AT&T también estaría interesada en toda la tecnología que tiene que ver con la publicidad, ya que lo que pretende principalmente es expandir sus servicios de vídeo a través de plataformas móviles.
 
Tras la venta de los activos de internet, Yahoo! se quedaría tan solo como una compañía que se limitaría a controlar un 35,5% de Yahoo! Japan y un 15% de Alibaba. Solo estas dos participaciones ya valen más que la compañía completa en bolsa.

En lo que va de año, las acciones de Yahoo! suben más de un 10% animadas, precisamente, por las expectativas de esta operación corporativa que podría poner en valor un negocio que ahora pasa desapercibido a los inversores.
 
La incapacidad de Yahoo! para hacer frente a la supremacía de Google y Facebook en el terreno de la publicidad, online, donde asumen un liderazgo total, ha llevado a los inversores a pedir un cambio de estrategia.
 
yahoo en bolsa