Talgo comienza hoy con su programa de recompra de acciones representativas del 1,83% de su capital social, por hasta 10 millones de euros. Este programa se destinará  a reducir el capital social de la compañía mediante una amortización de acciones, lo que elevará el valor de los títulos que queden en circulación. Todo ello en el marco de los acuerdos de aumento de capital con cargo a reservas con el objeto de retribuir a los accionistas (“scrip dividend”) que está previsto se sometan a la Junta General de Accionistas. El programa de recompra permanecerá vigente desde el 1 de marzo de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.
 
Precisamente Estrategias de Inversión ha introducido en su cartera Premium de Inversión a Talgo con la apertura de la sesión de este miércoles 5. Luis Francisco Ruiz, director de anñálsiis de Ei, indica que “Talgo cumple con nuestros requisitos de liquidez y momento positivo en resultados empresariales”. Consultar estrategia de inversión en Talgo
 
Mientras, en bolsa Talgo continúa dentro de un canal alcista que nació en noviembre y dentro del cual se ha revalorizado un 35%. Ahora el precio se encuentra a medio camino entre el soporte de los 4,6 euros (38,2% de Fibonacci) y la resistencia de los 5,5 euros (50% de Fibonacci).
 


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Talgo actualmente está entre las acciones del Mercado Continuo que presenta un mejor aspecto técnico. Todos sus indicadores técnicos están en positivo y es clave que no pierda la parte baja del canal alcista en el que se mueve y que pasa por los 5 euros, pues por él pasa también la media de 14 sesiones.

 

 

 


%%%Le avisamos cuando TALGO alcance niveles clave|TLGO%%%