Mediaset se coloca como el valor más alcista del mercado en la que es su tercera jornada consecutiva de ganancias en una remontada que se prolonga desde los 8,75 euros por acción hasta su actual nivel de 9.254 euros. Todo gracias a una subida del 4,35%.


Estas ganancias hacen que
la compañía se sitúe tan sólo a un 1,5% de los máximos marcados en 2013 en los 9,4 euros por acción y es un nivel que no se batía desde el arranque de 2010.

Lo hace a pesar de que desde Renta 4 consideren que es momento de vender los títulos de la compañía. Eduardo Faus, analista de la casa, considera que existe “varios síntomas negativos” entre los que se encuentran un evidente rango lateral, con resistencia en 9,5 euros.

“Lo más probable”, en opinión del experto, es que el valor corrija. “Aprovecharíamos la zona de entre los 9 y 10 euros para vender o reducir” exposición, considera.

Lo cierto es que ya se encuentra por encima del valor que conceden distintas casas de análisis. La última en pronunciarse fue Citi que hablaba de un precio objetivo de 9 euros por acción o incluso Berenberg que rebaja este valor hasta los 7,5 euros.

Alerta de cambio de ciclo bursátil de Mediaset

Cotización Mediaset