Hola Jose Antonio Estoy indeciso tengo bbva con bastante perdida y le mantengo con esperanza de que mejore y solo recupere algo de lo perdido pero creo que no tiene solución incluso que pueda perder mas , usted lo venderia asumiendo las perdidas??

Buenos días, Por supuesto que si vendería. Pero le digo más, hubiera vendido hace mucho tiempo atrás porque poner un stop de protección a mis estrategias es un axioma. Nos encontramos ante una delicada, y no deseada, situación, en la que la fe se impone al análisis objetivo a la espera de un futuro escenario favorable. Desconozco su punto de entrada en largo pero, pregúntese, ¿cómo reaccionará cuando la cotización de BBVA alcance de nuevo niveles similares a los de compra?¿venderá por miedo a que vuelva a caer? Y la pregunta más importante a responder es: ¿Cuáles fueron los motivos / argumentos que le hicieron comprar BBVA?¿Se siguen cumpliendo a día de hoy? Si la respuesta es no, ya sabe que debe vender.

Asumir las pérdidas es doloroso, pero es un "dolor" a corto plazo que le ayudará a largo plazo, créame. A partir de ahora, guardará en su memoria la inquietud que le está provocando su operativa en BBVA y estoy plenamente seguro que es una inquietud que no quiere volver a sentir. La mejor manera para evitarlo en un futuro es recordar este momento además de aplicar estudio y metodología, es decir, conocer los motivos que nos derivan a la toma de posiciones y conocer el momento en el que los parámetros de entrada se anulan para vender posiciones a través de un posicionamiento de stop loss.

De esta manera omitirá palabras como "indeciso" o "esperanza" que ha utilizado en su pregunta y convertirá gradualmente su operativa en una operativa más sólida. No debe considerar asumir pérdidas como un fracaso, asúmalo como el coste de un curso de formación.

Desde un plano de precios, BBVA presenta una puntuación de 2 puntos sobre un total de 10 posibles, un claro suspenso que invita a mantenerse fuera