Los 6 mejores por dividendo: "más vale pájaro en mano...que dinero volando"
Una buena estrategia dividendo-Yield puede reportar jugosas ganancias a medio/largo plazo. Para una buena selección de los 6 mejores valores por rentabilidad sobre dividendo en el Ibex-35 buscaremos compañías que hayan aumentado históricamente el pago de dividendo en efectivo y lo hayan sostenido en el tiempo y que por tanto su promesa de continuar haciéndolo tenga cierta solidez. Además, premiaremos a las compañías que mantienen un crecimiento del DPA paralelo al crecimiento de resultados y aquellas que por tanto mantienen sostenido en el tiempo su Pay-Out o lo aumentan.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Análisis de las 7 magníficas. ¿Son las caídas de las 7 Magníficas una oportunidad de compra?
- eDreams Odigeo: el éxito del modelo Prime apuntala su rentabilidad estructural
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum activa un objetivo bajista
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube y se acerca a los 18.300, apoyado en el Santander; fuerte caída para Indra
Ibex 35 resiste mientras Europa duda: la tregua en Oriente Medio no convence a los mercados
Mario Ruiz-Tagle participa en un nuevo encuentro del Club Conecta
Orange adquiere el 100 % de MasOrange
Iberdrola invertirá casi 4.500 millones de euros en redes eléctricas en el estado de Bahía (Brasil) hasta 2030
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 02:40:01 · 01/08 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario