Fuerte inyección de moral

Las buenas noticias sobre la vacuna son una buena palanca para salir de la depresión en la que nos estamos adentrando. Somos más constructivos y aumentaremos exposición a mercado y a acciones de empresas más cíclicas de forma gradual.

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

5 comentarios
  • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

    Hola a todos,

    Con frecuencia mensual (aproximadamente) realizamos un curso explicando los indicadores que es gratuito. Les dejo el enlace para que se apunten

    https://www.estrategiasdeinversion.com/cursos/online/analisis-tecnico/indicadores-tecnicos-para-invertir-en-bolsa-c-10023

    Saludos y siento no haber respondido antes, no alcanzo a ver todos los comentarios de las noticias web.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

    Bueno, si se asume que es una empresa de alto riesgo y alta recompensa, se puede intentarlo. La industria de biotecnología a largo plazo ha sido de las más rentables, un ETF o una cartera bien diversificada habría batido con creces a los índices. Pocas industrias han sido tan rentables, pero hay que estar muy especializado o diversificar.

    s2

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de María Mira a las

    Ciertamente el anuncio de la vacuna y su efectividad tan elevada nos ha pillado a la mayoría por sorpresa. Claro que esperábamos que se consiguiera, pero parece que teníamos asumido que tardaría todavía más. Ahora se acortan los plazos y eso es muy bueno para la economía. Con la debida precaución en la incorporación a nuestro análisis de estos anuncios y sin olvidar que hasta que no se produzca una vacunación efectiva los problemas pandémicos no se van a resolver, sin duda no deja de ser una buena noticia y así lo tenemos que incorporara las previsiones. Las empresas que han conseguido "resistir" la fuerte contracción de demanda hasta ahora y que han conseguido mantener su solvencia, gestionar adecuadamente su liquidez y reestructurar y adaptar sus planes de negocio recibirán, más pronto que tarde, la recompensa del mercado.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Paco Pil1 a las

    El problema de las Biotecnologicas, es que son muchos años de investigación y un rápido beneficio si es que llega.

    Esta empresa aún tiene que demostrar muchas cosas, porque tiene un historico de vender mucho humo antes de que luego el producto salga adelante, recuerdo cuando era Zeltia con el Yondelis, los bandazos eran terrible ( no erá culpa suya) pero los inversores pasaban de ganar muchisimo a perderlo todo. Ahora le ha venido bien la pandemia, pero a largo plazo deberia ganar dinero. el problema es que con tanto humo dentro de la compañia, los precios están inflados y lejos de los ratios fundamentales lógicos

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de José M. Santos a las

    Pues pienso que si el director de PharmaMar, Sr.Fdez Sousa-Faro no cobrase de sueldo la enorme cantidad de 830.000 euros/año y que por cada nuevo logro en la empresa se le da como regalo otros 830.000 euros, quizás se podría haber pagado las pruebas necesarias `para que el Aplidin estuviese ya a disposición de los enfermos por Covi. Llevo 18 años como accionista y hasta hace un año, más o menos, estuve con minusvalías en esas acciones, es decir, que esta empresa está yendo bien desde hace poco más de 1 año. ¿Cómo es permisible que en una empresa así se pueda consentir semejante sueldo y semejantes regalos al director general?. Es un abuso extractivo que perjudica a todo el resto de accionistas.
    Creo que la evaluación de la retribución de los equipos directivos debería ser un tema que entre en el análisis fundamental empresarial.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba