}

    El Ibex 35 consolida las subidas antes de atacar los 9.400 puntos

    El Ibex 35 abre la sesión en rojo, tras enlazar cuatro jornadas al alza y alcanzar máximos de los últimos dos meses, acercándose a los 9.400 puntos. De esta forma, el selectivo consolida los últimos avances, con Wall Street alcanzando nuevos máximos. De nuevo con la atención en la banca, IAG lidera las subidas, mientras que los valores relacionados con el gas protagonizan los mayores descensos.

    16:08:12 · 04/07 · Hace un año
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    • Comentario a las 16:08:12 · 04/07 · Hace un año

      ¿Hay alguien que se sorprenda sobre los candidatos para dirigir la Unión Europea?, los gobiernos miembros, según su capacidad de presión imponen los que mejor se adecúan a sus intereses.h

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba