}

    "El Ibex 35 aún puede subir… pero el margen se agota"

    Los mercados arrancan la semana con avances moderados y un tono general de cautela, a la espera de una batería de resultados empresariales que puede marcar el rumbo a corto plazo. Mientras Wall Street se apoya en los grandes valores tecnológicos y Europa se mueve con menor intensidad, el verdadero protagonismo recae en los metales preciosos y en un Ibex 35 que aún muestra fortaleza, aunque con un recorrido al alza cada vez más limitado, según el análisis de Antonio Espín.

    18:41:55 · 27/01 · Hace 3 días
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    3 comentarios
    • Comentario a las 13:04:55 · 28/01 · Hace 2 días

      Muchas gracias, Javier.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario a las 18:41:55 · 27/01 · Hace 3 días

      Buenas tardes D. Antonio. Que opinión le merece ORYZON GENOMICS a M L/P. Es la tercera vez que le pregunto por este valor; pero no tuve suerte que me contestara.
      No obsta muchas gracias.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta a las 09:31:57 · 28/01 · Hace 2 días

      Hola Roberto, para enviar consultas deben utilizar el buzón de los consultorios.

      Para Antonio Espín se abrirá en breve para recoger las preguntas que contestará la próxima semana. Puede llegar a los consultorios premium desde el menú principal entrando en "PREMIUM -> CONSULTORIOS".

      Un saludo,
      Estrategias de inversión

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba