Centramos el foco en el sector tecnológico
Gracias al impulso proporcionado por la tecnología, el índice S&P 500 logró cerrar de manera simultánea por encima de ambas referencias, por lo que si bien los riesgos citados en el mercado de bonos como en el de la energía permanece vigentes, las condiciones objetivos se han registrado y, por ende, actuamos en consecuencia ante el riesgo de un repunte importante que nos podamos perder, ya que los argumentos en favor de las compras en el corto plazo aumentan gradualmente.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Las 7 Magníficas: un sector con los soportes de corto plazo al alcance
- Enagás: un dividendo atractivo y un nuevo ciclo de crecimiento para la gasista del Ibex 35
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Santander eleva las expectativas de Aena: 10,6% de potencial y nuevos máximos en el horizonte
Iberdrola lanza una emisión de bonos verdes por más de 1.400 millones de euros para financiar proyectos sostenibles
Iberdrola lanza una emisión de bonos verdes por más de 1.400 millones de euros para financiar proyectos sostenibles
Ferrovial rebota con fuerza desde las inmediaciones 42 euros, pero necesita superar los 51,20 para alejar el riesgo bajista
Ferrovial: sube más del 8%, hueco alcista y objetivo hacia los 51,97 euros
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario de Luis Rodriguez Martinez a las 23:17:25 · 29/09 · Hace 3 semanas
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta de Estrategias de inversión a las 08:58:16 · 30/09 · Hace 3 semanas
Responder a este comentarioDenunciar comentario