ATRESMEDIA, unas cuentas siempre exclavas de la publicidad
La inversión publicitaria en los medios convencionales de enero a septiembre de 2019 ha disminuido un 3,0% respecto al mismo período de 2018. El medio televisión ha decrecido un 6,3%, mientras que los medios radio y digital han crecido un 2,0% y un 9,2% respectivamente. El deterioro del mercado publicitario continuará en el último trimestre del año y previsiblemente se cerrará 2019 con caída en torno al 5,6%. La publicidad digital es el único segmento para el que se espera mejoría, con repunte superior al 9%.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Inditex sorprende en ventas y márgenes y el mercado lo premia
- Analizamos el impacto y próximos movimientos de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
Últimas Noticias
Aena entra en los aeropuertos británicos de Leeds y Newcastle con una inversión de 309 millones
Los futuros del Ibex 35 esperan al BCE y al IPC estadounidense con ligeras caídas
¿Por qué Microsoft es la primera elección de Morgan Stanley?
¿Por qué una corrección sobre Litecoin está de nuevo en la mesa?
Sebastián Albella (Ex presidente CNMV); “El peso relativo de las bolsas en Europa es inferior al deseable”
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Fondos Indexados, que son
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
- Mejor broker México 2025
- Mejor Broker Forex en Chile 2025
- Mejores broker República Dominicana 2025
- Mejor broker para invertir en Colombia 2025
Comentario a las 00:50:08 · 30/10 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario