Actualización semanal de la cartera tendencial
Tras la reciente incorporación de Idacorp (IDA) a la cartera tendencial, aumentamos hasta el 50% el grado de exposición al mercado. Sin embargo, continuamos por debajo del grado de exposición que recomienda nuestro sistema de posicionamiento cuantitativo, el cual se encuentra actualmente entre el 80% / 100%. Para ello, hemos vuelto a incrementar dos posiciones en vigilancia, tanto en Ametek (AME) como en Amgen (AMGN), ambas compañías fuertes, en FASE II avanzada o próximas a activar condición de entrada en la cartera y, por supuesto, pertenecientes a sectores / industrias fuertes y atractivas.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Actualización semanal de la cartera tendencial: importantes novedades
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de Materias Primas y Divisas
Últimas Noticias
Más bonos, más centros de datos y más dependencia de la IA en Wall Street
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras un IPC en línea con lo esperado
El Ibex 35 cierra en positivo gracias a la caída del petróleo con el apoyo de Solaria e Indra
Banca March aumenta la rentabilidad de su Depósito Flexible Avantio hasta el 2,80% TAE
Orange acelera la experiencia de la Fórmula 1 en Madrid con “5G Fast Track”: la mejor conectividad premium, gratis durante la competición
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario de Juan Antonio002 a las 16:35:42 · 25/06 · Hace 2 meses
Responder a este comentarioDenunciar comentario