}

    Actualizaci贸n semanal de la Cartera Tendencial de Acciones

    Actualizamos el escenario y las posiciones en cartera con los movimientos de ajuste de stop realizamos esta semana y la actitud para la próximas fechas.

    17:05:29 路 17/03 路 Hace 4 meses
    | Creado autom谩ticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesi贸n. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aqu铆.

    4 comentarios
    • Comentario a las 20:27:04 路 19/03 路 Hace 4 meses

      MU compradas en 422$ post earnings. :)

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario a las 17:05:29 路 17/03 路 Hace 4 meses

      A mi tambi茅n me gustar铆a poder comprar el 17 de Marzo Micron al precio que dices de entrada en la cartera tendencial 437??? pero el precio hoy es de 445-458.
      Error o nos hacemos trampas al solitario ???

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta a las 18:43:56 路 17/03 路 Hace 4 meses

      Hola Jaimebonn23, gracias por tu comentario.

      No hay ning煤n error. El precio que aparec铆a en la tabla de la estrategia "EN VIGILANCIA" es el precio que activaba la estrategia y por tanto, su entrada en la cartera.

      Siempre, y lo puedes comprobar ahora mismo en las estrategias en vigilancia (pincha aqu铆), todas las estrategias tienen una vigilancia previa antes de entrar en cartera y un precio de activaci贸n con la exigencia de un cierre diario para darla por activada. Por ese motivo el precio de compra siempre es el de apertura de la siguiente sesi贸n.

      Ya est谩 actualizada la tabla, MU ha dejado de estar en vigilancia e incorporada a la tabla de estrategias activas con el precio de apertura de la sesi贸n de hoy como puedes comprobar no solo en esta estrategia sino en todas las anteriores.

      Un saludo y gracias por tu seguimiento.
      Estrategias de inversi贸n

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta a las 23:03:00 路 17/03 路 Hace 4 meses

      Ok. Gracias por la aclaraci贸n, y buen trabajo.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Reg铆strese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversi贸n de forma gratuita

    隆Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el t茅rmino que desea consultar entre nuestras m谩s de 1700 acepciones del mundo burs谩til.

    脷ltimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba