El precio se estanca dentro de un rango “estrecho” con resistencia en 10.513, que es aproximación de las medias móviles de largo plazo, y suelo en 9.994 que es el mínimo de la sesión anterior. La falta de dirección a corto plazo se produce dentro de un rango lateral más amplio con techo y suelo en el máximo
Cartera de acciones Ibex 35
Sale ACS e incorporamos a Santander
(*) NOTA IMPORTANTE: De cara a la transparencia estadística de la cartera tomaremos como precio de venta en ACS y entrada en Santander el precio de cierre de sesión. Santander publica mañana resultados antes de la apertura por lo que es probable que haya volatilidad de inicio (incluso que abra con hueco al alza o a la baja). Para replicar la estrategia aconsejamos realizar la operación antes del cierre.
El tiempo pasa y el rebote pierde fuerza. La estabilidad se traduce en multitud de lecturas divergentes y nos lleva a mantener una actitud prudente. Sacamos a ACS e incorporamos a Santander a cierre de sesión.
El precio se estanca dentro de un rango “estrecho” con resistencia en 10.513, que es aproximación de las medias móviles de largo plazo, y suelo en 9.994 que es el mínimo de la sesión anterior. La falta de dirección a corto plazo se produce dentro de un rango lateral más amplio con techo y suelo en el máximo
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
- Repsol, Iberdrola y COX ante el reto de los centros de datos, la geopolítica y la sequía
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
- Las malas noticias castigan la estrategia de Amgen
Últimas Noticias
La IA mueve el mercado a su antojo. ¿Qué impacto tendrá en Wall Street?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante los temores por el incremento del precio del petróleo
El Ibex 35 salva la sesión al borde de los 19.700 puntos. Tensión máxima en el petróleo y los bonos
AT&T: Starlink no es una amenaza sino una dinámica complementaria
Qué puede cambiar para mercados, hipotecas, créditos y depósitos tras la subida de tipos del BCE