Actualidad del cruce USD/CAD

Toda la información sobre el cruce de divisa DOLAR / DOLAR CANADIENSE y su cotización.

Información actualizada del mercado de divisas y del par USD/CAD en bolsa, pronósticos y recomendaciones de analistas.

Merlin y Meliá Hotels, en fase bajista

Solaria cotiza en fase alcista mientras que Amadeus consolida posiciones

Solaria cotiza en fase alcista en el mercado continuo después de sus últimas subidas en bolsa. La compañía dedicada a la explotación de generación eléctrica basada en la energía solar fotovoltaica presentó ayer sus resultados con un beneficio neto de 21,3 millones de euros en 2018, lo que supone un aumento del 42% en relación al ejercicio anterior.

El final del trimestre desata las compras de dólares

¿Por qué subió ayer tanto el dólar?

José Luis Cava. Analista técnico independiente

El dolar no subió ayer ni por la expectativas de nuevas subidas por parte del FED, ni por el déficit fiscal presupuestado por el gobierno italiano. Entonces , ¿por qué se produjo el pánico comprador ayer? Hubo un pánico comprador de dólares por temor a una falta de liquidez ante las necesidades de financiación del final del trimestre.

Monex Europe

El dólar retrocedió ayer tras las declaraciones de Donald Trump

Las actas del Banco Central Europeo recogen un incremento de la incertidumbre en la eurozona, la libra esterlina se sitúa al frente de la mayoría de las divisas del G10, el dólar estadounidense retrocede debido a las declaraciones de Donald Trump en las que anuncia el fin de las conversaciones con Corea del Norte, y la lira turca repuntó gracias a la ampliación de la ventana de liquidez de los tipos de interés. 

Metrovacesa
Volver arriba