}

    Noticias de Laurent Denize

    Bienes y materias primas

    Una inflación provisional muy duradera según ODDO BHF AM

    Actualizado a:
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    En la carta a Papá Noel, la respuesta a la pregunta «¿qué harán los bancos centrales con la inflación el año que viene»? seguramente ocuparía una posición muy destacada. Repasemos brevemente los indicadores que han disparado la inflación hasta nuevos máximos. Los atascos resultantes del shock de la oferta, junto con el shock de demanda relacionado con el mantenimiento de la renta disponible, han hecho subir el precio de los bienes no perecederos y de las materias primas.

    Espectacular temporada de publicación de resultados

    Todo lo que hace falta es contener los precios, según Oddo BHF

    Actualizado a:
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    El mes pasado, nos preguntábamos si las empresas podrían mantener sus márgenes dado el aumento de los costes de producción. La respuesta es clara y contundente: estamos asistiendo a una espectacular temporada de publicación de resultados. Laurent Denize, Global Cio de Oddo BHF opina.

    Perspectivas de beneficios de las empresas

    Navegar por un mercado en transición según ODDO BHF

    Actualizado a:
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    Tras una temporada de beneficios récord del segundo trimestre de 2021 ―la mejor en diez años―, ¿qué podemos esperar de las perspectivas de beneficios de las empresas en un entorno algo menos favorable? Más allá de los indicadores conocidos (previsión del pico de crecimiento en varias regiones del mundo, retrasos en la cadena de suministro, quiebras inmobiliarias en China), la reciente subida de los precios de la energía puede poner en duda la capacidad de las empresas para mantener unos márgenes tan altos. Laurent Denize, Global Cio de Oddo BHF opina.

    Fondos de inversión

    "Hay que estar en compañías de pequeña capitalización por ciclo, valoración y crecimiento"

    "Hay que estar en compañías de pequeña capitalización por ciclo, valoración y crecimiento"Laurent DenizeLaurent Denize
    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    El director de inversiones de ODDO BHF AM, Laurent Denize, apunta que uno de los segmentos del mercado en el que se debe estar es en las empresas europeas de pequeña capitalización por el momento económico por el que atraviesa el continente. "Hay que estar en compañías de pequeña capitalización por ciclo, valoración y crecimiento", sostiene.

    "Atacar los baches"

    ¿Qué pasa con la reflación? por ODDO BHF AM

    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    Aunque los puntos de equilibrio de inflación (breakeven) tienen un carácter predictivo sobre el que podríamos hablar largo y tendido, ofrecen una buena base de análisis, según Laurent Denize, Global Co-CIO ODDO BHF AM

    Politica de la FED

    ¡Emboscada a la reflación! según ODDO BHF AM

    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    Reconozcámoslo, a principios de año no habíamos previsto que el tipo estadounidense a 30 años podría caer tan rápidamente por debajo del 2,0%, tras registrar su máximo del 2,45% en marzo de 2021. Las previsiones reflacionistas se tambalean, pero ¿hay que ponerlas totalmente en cuestión? Una rápida bajada de los tipos a largo plazo , opina Laurent Denize, Global Co-CIO ODDO BHF AM

    El mercado de los semiconductores

    Cuando las cosas se ponen feas: escasez de chips, según Oddo BHF

    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM
    Jan Viebig. Cio de private wealth management de ODDO BHF

    La economía mundial se ve actualmente afectada por una escasez sin precedentes de componentes electrónicos. Los fabricantes de automóviles y otros fabricantes ya no están siendo abastecidos adecuadamente. Los inicios de la escasez se remontan al segundo trimestre de 2020.

    UN PLAN DE ESTÍMULO DE 1,9 BILLONES DE DÓLARES

    El "efecto Biden XXL" en los mercados según ODDO BHF

    Laurent Denize. Director de inversiones de Oddo BHF AM

    Recientemente informamos sobre el posible impacto del nuevo entorno reflacionista en la valoración de los activos de riesgo y reiteramos nuestro mensaje de prudencia a corto plazo. Sin embargo, aunque el avance de las acciones se haya visto afectado últimamente por la subida de los tipos de interés, la mejora de los beneficios mucho mayor de lo esperado probablemente provocará una nueva subida de los índices durante 2021. Laurent Denize, Global Co-CIO Oddo BHF,. habla sobre los efectos efectos del “Estímulo Biden” en los mercados

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba