No ignore este gráfico

Cursos para usuarios premium

2014/06/03.

Espectacular conferencia de José Luis Cava en las jornadas Trading Room.

Para saber especular hay que saber utilizar la psicología de la masa, porque “esto no va de economía, esto va de psicología, por eso es tan importante el índice de volatilidad VIX, porque como decimos siempre, es la medida del miedo".

Durante dos horas el analista independiente explica las claves para especular en los mercados financieros. Lo más importante es “conocer el estado de ánimo de la masa”, pero no en el sentido del the trend is your friend (la tendencia es tu amiga), sino pensando en la teoría de la opinión contraria.
 

* Suscríbase como usuario premium para ver los vídeos del curso

Programa del curso

  • corte de vídeo: Presentación
  • corte de vídeo: Conferencia "No ignore este gráfico" - Parte 128 min
  • corte de vídeo: Conferencia "No ignore este gráfico" - Parte 220 min
  • corte de vídeo: Conferencia "No ignore este gráfico" - Parte 325 min
  • corte de vídeo: Conferencia "No ignore este gráfico" - Parte 426 min

Ponente

José Luis Cava
José Luis Cava

  • José Luis Cava es uno de los analistas independientes más valorados dentro del mundo bursátil en España.

    Semanalmente lleva a cabo colaboraciones con Estrategias de Inversión donde explica el momento en el que se encuentran las diferentes bolsas así como el entorno macroeconómico que las rodea. Su pasión y entusiasmo por los mercados le han llevado a realizar diariamente un análisis sobre el mercado en su página web BolsaCava.

    Además, ha escrito dos libros sobre la especulación: “Sistemas de especulación en Bolsa” y “El arte de especular”. Actualmente, Cava compagina los mercados con su trabajo como inspector de Hacienda en España.

    Comenzó en el sector económico con tan sólo diecisiete años en el Banco Popular, donde ocupaba un puesto en el departamento de bolsa. José Luis Cava cursó Ciencias Empresariales en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Volver arriba