Curso de operativa con CFDs: especulando como un profesional en Barcelona

Estrategias de inversión - Hanseatic Brokerhouse
Curso de operativa con CFDs: especulando como un profesional
20 de Febrero - Barcelona - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

20 de Febrero (00:00) al 22 de Noviembre (12:26)

Lugar :

Barcelona
Diagonal Port – Rafaelhoteles. C/ Lope de Vega, 4 - Barcelona

Duración :

5 horas, 16:00 a 21:00

Precio :

Curso Gratuito

Ponentes :

Gabriel Montalbo, Director General de Hanseatic Brokerhouse en España y Roberto Moro, Director General de Hermanos Moro AF

Descripción :

 

DIA 20: CURSO DE OPERATIVA CON CFDs: ESPECULANDO COMO UN PROFESIONAL

 

Estrategias de inversión y Hanseatic Brokerhouse le invitan a participar en una jornada que se celebra el día 20 de febrero en Barecelona en la que durante 5 horas expertos de Hanseatic Brokerhouse explicarán con gran profundidad y claridad el funcionamiento de los CFDs y tendremos la oportunidad de conocer las perspectivas de mercado que maneja Roberto Moro, que también participará en la jornada.

En primer lugar veremos qué son los CFDs, cuyas principales característica son el apalancamiento y la sencillez de negociación tanto al alza como a la baja, ya que su valor depende exclusivamente del subyacente evitando de esta manera que su valor cambie por terceras variables.

Los expertos de Hanseatic Borkerhouse mostrarán como poder especular como un profesional utilizando los CFDs, planteando estrategias y casos prácticos de una forma clara y nítida.

Por último Roberto Moro expondrá sus perspectivas de mercado a los asistentes en un momento donde los mercados sufren una gran volatilidad, circunstancia que aumenta el riesgo pero también brinda la oportunidad de aprovechar sus movimentos tanto al alza como a la baja.

 

DIA 21: ENTREVISTAS PERSONALIZADAS

 

¿Hablamos?

 

Además de asistir al curso, todo aquel que lo desee podrá solicitar una cita personalizada el día 21 en horario de 10 a 14h. Es necesario tener confirmada la cita previa para poder ser atendido por los expertos de Hanseatic Brokerhouse sobre consultas de CFDs, o por Roberto Moro sobre asesoramiento bursátil.

 

No espere más y solicite su plaza rellenando el siguiente formulario. Palzas limitadas.

 

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba