Los expertos de Macquarie ha mejorado la recomendación de Endesa hasta mejor que el mercado desde neutral.


En lo que va de año, la eléctrica se mantiene prácticamente en los mismos niveles en los que terminó 2015. En los niveles actuales de cotización, de las seis firmas que siguen el valor, cinco recomiendan mantener y una vender.  El precio medio del consenso está instalado en 20 euros, lo que implicaría un potencial de revalorización del 8 por ciento desde los niveles actuales.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Endesa|ELE%%%
Por otro lado, los analistas de Goldman Sachs han iniciado la cobertura de Abertis con una apuesta de neutral y un precio objetivo de 13,8 euros por título.

Desde que comenzó el ejercicio, las acciones de la compañía se dejan algo más de un 1,5%. Los analistas que siguen el valor están muy divididos y tres firmas apuestan por comprar, otras tres por mantener y una por vender. En estos momentos, el precio medio del consenso es de 15,55 euros,  lo que le otorga un potencial de casi un 15% desde los niveles actuales.
abertis en bolsa

%%%Configure aquí sus alertas sobre Abertis|ABE%%%
Por último, los analistas de Jefferies han empeorado el precio objetivo de Acerinox hasta 11 euros por acción. El precio medio del consenso es algo superior, de 12,50 euros, lo que representa un potencial de revalorización de un 50% desde los niveles actuales. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Acerinox|ACX%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
Barclays apuesta por sobreponderar a Sabadell y a Bankia