Si la pasada semana eran los expertos de Credit Suisse los que apostaban por la filial de telecomunicaciones de Abertis, esta vez le ha tocado el turno a Goldman Sachs. Los analistas de la firma han mejorado su apuesta hasta comprar desde neutral. Además, han elevado un 21% el precio objetivo asignado hasta 20 euros.


Cellnex
salió a cotizar el pasado 7 de mayo y marcó su primer precio en 15,5 euros, ligeramente por encima de su cotización actual.

En estos momentos la empresa ha recibido 8 recomendaciones de analistas, cinco de ellas son de compra y el resto apuestan por mantenerse neutrales ante el valor. El precio objetivo del consenso es de 17,3 euros, lo que implicaría un potencial de algo más de un 14% desde el nivel actual.
Cellnex


%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Cellnex|CLNX%%%

Por otro lado, los analistas de Haitong Research han iniciado la cobertura de Euskaltel con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 12,90 euros por acción.

La compañía, que debutó el pasado 1 de julio salió valorada a un precio de 9,5 euros por acción y en estos momentos cotiza ligeramente por encima de los 10 euros.

En la actualidad el valor ha recibido 5 recomendaciones y todas son de compra. El consenso le ha asignado un precio objetivo de 12,88 euros por título, lo que le daría un potencial de revalorización de un 28% desde el nivel actual.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Euskaltel|EUKTL%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER: Caixabank, ACS y Cellnex, en el foco de los analistas