Operar con la firma adecuada en bolsa puede ser difícil. Encontrar el servicio que más se adapte a nuestras necesidades o, en definitiva, un bróker barato, puede convertirse en una tarea ardua.

Por eso, a través de Bankia, el usuario puede seguir la actualidad de los mercados a través de la consulta de la cotización y noticias de los principales índices y valores, así como su evolución con información actualizada sobre tendencias de mercado y las noticias más relevantes a través de un clic.

Además, el cliente de este bróker barato y atractivo tendrá acceso a una información completa y detallada a través de la ficha del producto de cada valor.
 

Bankia Broker

Pero lo que puede llamar la atención son las comisiones bajas que puede ofrecer este bróker barato. Para compra y venta de valores de renta variable, el 0,50% a través de internet o el 0,20% con el servicio I-Valores. Para operaciones de depósito, registro y administración de valores, el 0,06% en el entorno nacional y el 0,40% en el internacional.

Contará con todo lo que necesita para sus decisiones de inversión con acceso a herramientas como gráficos interactivos, acceso al análisis técnico y fundamental, recomendaciones de inversión y exclusivos informes elaborados por analistas profesionales que le permitirán en todo momento mantener al día su cartera de inversión.

Con carácter general la inversión en acciones puede conllevar efectos tributarios para el inversor por dos motivos, según publica Bankia en su página web. Primero de todo por la venta de las acciones, y en segundo lugar por los rendimientos que generan dichas acciones.

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.