Noticias de Nuria Pascual

"La fusión entre Grifols y Talecris nos convertiría en la 3ª compañía del sector"

Nuria Pascual, directora financiera adjunta de Grifols, valora que el acuerdo entre Grifols y Talecris para la venta de activos y otras operaciones comerciales y operativas para obtener el visto bueno del regulador de competencia de EE.UU. a su fusión es “un paso importante, aunque nos queda un trámite más, la aprobación de los comisionados de la FTC (Staff del Bureau of Competition de la Federal Trade Commission norteamericana)”.

"2009 ha sido un buen año para Grifols"

Nuria Pascual, directora financiera de Grifols pasó por los micrófonos de Gestionaradio para analizar el año bursátil de la compañía y hacer una radiografía de futuro de la empresa con vistas al próximo año 2010.

ENTREVISTA.: "Es fundamental aumentar nuestra producción, es lo que nos da beneficios"

Grifols es una de las compañías protagonistas del día que ha hecho públicos sus resultados. Ha cerrado el ejercicio correspondiente al año 2008 con una cifra de negocio que asciende a 814,3 millones de euros, mostrando un crecimiento del 15,8% en relación con 2007. Nuria Pascual, subdirectora financiera y directora de relaciones con los inversores de la compañía mantiene que “son unos muy buenos resultados tanto en ventas como en beneficios, en línea con la evolución del año que ha sido así”. Además “el mercado así lo ha esperado porque hasta el tercer trimestre se reflejaba esta tendencia de crecimiento y mejora de márgenes”. 

Volver arriba