}

    Noticias de Miguel Ángel Acero Álvarez

    Oportunidades de inversión

    Izertis: 2021, el año de la hiperautomatización

    Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of digital transformation & industry 4.0 de Izertis

    En 2020 algo totalmente inesperado generó una digitalización acelerada en muchas industrias, en la que las empresas cambiaron y las tecnologías se adoptaron casi de la noche a la mañana a las necesidades de ese momento. El Covid 19 se ha convertido en un gran impulsor y acelerador de la transformación digital, el cual debe ser aprovechado para continuar con una estrategia de cambio, de metamorfosis digital con el fin de construir empresas resilientes y digitales.

    RPA, IA, blockchain

    El gran impacto de la hiperautomatización en las organizaciones empresariales

    Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of digital transformation & industry 4.0 de Izertis

    La adopción de la hiperautomatización, una combinación de tecnologías emergentes que incluyen RPA, IA o blockchain, está impulsando la metamorfosisi digital, y por ende cultural, de las empresas. Durante la pandemia del Covid hemos visto como muchas empresas que contaban con una estrategia global de implantación de RPA (robots de software para la automatización de procesos) han contado con una mejor capacidad de resiliencia para sobreponerse a las dificultades derivadas de la situación del mercado.

    Ventajas competitivas

    "El rol de Izertis no es solo diseñar el plan de transformación digital, sino acelerar ese proceso"

    El rol de Izertis no es solo diseñar el plan de transformación digital, sino acelerar ese procesoMiguel Ángel Acero ÁlvarezMiguel Ángel Acero Álvarez
    Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of digital transformation & industry 4.0 de Izertis

    La crisis del Covid19 ha dejado, entre otras muchas conclusiones, que una adaptación tecnológica y operativa para poder trabajar en un entorno 100% online es clave. A partir de ahora, el proceso de transformación digital en una empresa no va ser una necesidad sino una obligación. Pero la adopción por sí sola de tecnologías digitales no hace que una compañía se transforme digitalmente. Hay mucho más, tal y como explica Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of Digital Transformation & Innovation de Izertis.

    Mejorar la experiencia digital de marca

    ¿Está tu estrategia digital adaptada a las expectativas de tus clientes?

    Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of digital transformation & industry 4.0 de Izertis

    La experiencia digital del cliente ya ha sido definida por las grandes empresas tecnológicas con modelos de negocio disruptivos en su sector, como es el caso de Amazon, Apple y Netflix, que están liderando una visión estratégica en la que la experiencia digital del cliente es la clave del éxito. Son estas grandes compañías las que aceleran el cambio y la necesidad del mercado de asumir este principio.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba