Noticias de Jaime Filella

Nos gusta BBVA es una valor fuerte

Menos volumen que otros días se ha notado la falta del mercado americano. En Avanzit ha habido mucho movimiento, ha acabado lejos de los mínimos del día. No es malo que haya ciertos recortes para que luego vuelva a coger fuerza. Las tendencia que la damos al valor es alcista mientras no pierda los 6 euros.

Es buen momento para entrar en Ferrovial

Creemos que sería buen momento para entrar en Ferrovial, aunque lo ideal hubiera sido entrar el viernes pero había muchas dudas sobre su cotización. No descartamos que pueda volver a máximos y podría seguir subiendo si vuelve a validar como así parece.

En la paralización de la OPA de Gas Natural es Endesa quien tiene la clave

Endesa está en la misma situación que Abertis. Está dispuesta a que se lleve a cabo el acuerdo y está luchando por ello. Las condiciones que impuso la Unión Europea también dijo que el gobierno español debe explicarlas, y es donde Endesa pide que se aclare el supuesto. El proceso tendría que durar bastante tiempo, porque todos los procesos judiciales son bastante lentos. Además está paralizada la OPA de Gas Natural y es Endesa quien tiene la clave para desbloquearla.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba