}

    Noticias de Carlos De Sousa

    Vontobel

    El valor está creciendo en las divisas de los mercados emergentes, pero el riesgo político abunda

    Actualizado a:
    Carlos de Sousa. Estratega de deuda emergente y gestor de Vontobel AM

    El valor se está acumulando en los activos en moneda local de los mercados emergentes, ya que los bancos centrales de estos países están subiendo los tipos a un ritmo mucho más rápido que en el mundo desarrollado. Carlos de Sousa, Estratega de Mercados Emergentes, Gestor de Cartera, Vontobel opina.

    No es el Lehman de China

    Evergrande no es demasiado grande para quebrar, según Vontobel AM

    Actualizado a:
    Carlos de Sousa. Estratega de deuda emergente y gestor de Vontobel AM

    La situación financiera de Evergrande lleva varias semanas en el foco de los inversores y hoy la compañía se enfrenta a otro pago de intereses de bonos sobre el que todavía no se ha pronunciado. En este análisis de Carlos de Sousa, Estratega de Mercados Emergentes y Gestor de Vontobel AM, no solo se analiza a la promotora inmobiliaria y su situación actual, sino que se hace un repaso por el sector inmobiliario chino (que representa alrededor del 29% del valor añadido de la economía del país), cuya caída puede presentar oportunidades atractivas para los inversores.  

    Mercados Emergentes

    Los bonos de alto rendimiento de los mercados emergentes se preparan para el impulso post pandémico por Vontobel AM

    Carlos de Sousa. Estratega de deuda emergente y gestor de Vontobel AM

    El G20 y el FMI han prestado un importante apoyo financiero a los países con rentas bajas desde el inicio de la pandemia. Es probable que este apoyo aumente en los próximos meses. Carlos de Sousa, estratega de mercados emergentes y gestor de carteras de Vontobel AM nos da su opinión.

    OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

    Según Vontobel AM, la agitación política de América Latina ofrece oportunidades a los inversores activos

    Carlos de Sousa. Estratega de deuda emergente y gestor de Vontobel AM

    En las últimas semanas, hemos asistido a tres procesos electorales que han influido en el comportamiento del mercado en América Latina y ahora una ola de protestas violentas está afectando a Colombia y amenazando la calificación de grado de inversión del país. Carlos de Sousa, estratega de deuda emergente y gestor de Vontobel AM, opina sobre la reciente agitación política que está afectando a los países de América Latina y las incertidumbres y oportunidades con las que se podrán encontrar los inversores en las próximas semanas

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba