Analista Álvaro Luna

Álvaro Luna, Co-Fundador y Director de Real Estate de Housers, es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Complutense de Madrid.

Sus negocios siempre han estado vinculados a las oportunidades en el sector inmobiliario y su motivación principal son los proyectos de rehabilitación de inmuebles. Además, Álvaro Luna ha sido colaborador y asesor de las principales consultoras y Socimis nacionales en captación tanto de producto como de inversores.

Es especialista en la situación del mercado inmobiliario y en temas como si es un buen momento para invertir, plataformas de crowdfunding inmobiliario y ventajas de los diferentes modelos de inversión inmobiliaria.

Entrevista a los fundadores

Housers: "Estamos ofreciendo una rentabilidad anualizada del 14% a través de inversión inmobiliaria"

http://www.youtube.com/watch?v=HvKQM74_Oi4

Con 4 meses de historia, Housers nace como una plataforma de crodwfunding inmobiliario con el objetivo de poner en contacto a inversores, en busca de rentabilidad,  y promotores, en busca de financiación. Hablamos en la Bolsa de Madrid con Tono Brusola y Álvaro Luna, fundadores de Housers sobre las perspectivas que tienen para el sector inmobiliario, en general, y la compañía en particular. 

Volver arriba