El swing trading es una estrategia de trading que busca aprovechar los movimientos de precio a corto plazo dentro de una tendencia más amplia. A diferencia del day trading, donde las posiciones se abren y cierran en el mismo día, los swing traders mantienen sus operaciones durante varios días, semanas e incluso meses, dependiendo de la duración de la tendencia en la que están operando.

El especialista Ángel Cotera nos explica desde la plataforma de BBVA Trader en qué consiste este tipo de operativa y cómo ejecutarla minimizando los riesgos aplicando varias estrategias a la actualidad del mercado.

Si quiere conocer más e invertir con BBVA Trader, puede verlo en este enlace.

AVISO IMPORTANTE:

BBVA Trader es una plataforma de ejecución de órdenes. No ofrece por tanto, ni asesoramiento ni recomendaciones basadas en tus características, necesidades u objetivos personales. 
Los instrumentos financieros que se negocian en esta plataforma son de riesgo alto o muy alto, y en su mayoría de carácter complejo, por lo que solo resultan adecuados para clientes que estén dispuestos a asumir pérdidas y sean capaces de entender sus características, funcionamiento y riesgos.
Si te consideras un inversor solo capaz de asumir riesgos bajos o moderados, no te aconsejamos operar con los instrumentos financieros que ofrece esta plataforma, en su lugar, te sugerimos consultar la web de BBVA, donde tienes disponible BBVA Broker.