Apertura plana en Wall Street, después de las caídas durante el nocturno, debido principalmente a los descensos en Europa.

De nuevo los problemas derivados de la guerra comercial, así como, la vuelta a la baja que tuvieron los mercados ayer, sigue siendo el punto clave durante la jornada. Las consecuencias de la guerra comercial, al igual que el impacto en las cuentas de las compañías, en estos momentos, las tecnológicas son un lastre en los mercados, ante las caídas que están teniendo. Por otro lado, hay que destacar las subidas del petróleo que sigue pegado a la cota de los 73$, y también habrá que mirar con lupa, el desarrollo de la sesión de hoy y mañana, ya que es fin de mes y trimestre, y muchos fondos podrían realizar movimientos en sus carteras.

El futuro del S&P tuvo una sesión de ida y vuelta de locura, retrocediendo de nuevo hasta mínimos. La zona de los 2735 y parte alta de la formación, es la resistencia a superar que confirmaría una figura de vuelta. Mientras no suceda, parece probable que acabe rompiendo el soporte de los 2695 y se dirija hacia los 2680, por debajo, la situación podría complicarse con objetivos en la zona 2625.

Como estrategia habría que vender en la zona 2730, con stop de 7 puntos, y objetivo en 2690. Por abajo, se podrían intentar largos en 2678, con stop de 5 puntos y objetivo en 2695.

 

gráfico del sp500

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de