Apertura alcista en los índices americanos, continuando con la tónica de rebote de las dos últimas sesiones, y volviendo a las partes superiores de las formaciones.

El buen tono de las compañías tecnológicas, anima al mercado, en  especial al Nasdaq. Por el momento, no se aprecian tensiones derivadas de las alzas del petróleo que se sitúa por encima de los 70 dólares, aunque el fantasma de la inflación puede volver a aparecer en cualquier momento, con subidas en las rentabilidades de los bonos. Respecto a la curva, la americana sigue pegada a mínimos, lo que sigue sin ser positivo, al igual que la europea, que está teniendo recortes de calado en la sesión.

El futuro del S&P, tuvo un fuerte escape el viernes, después de superar la barrera de los 2630, sin pararse en los 2650. Parece probable que el movimiento continúe en el corto plazo hacia la zona 2690 - 2700, donde debería verse el lado bueno para las próximas semanas. Por abajo, el primer síntoma correctivo lo tendremos con la pérdida de los 2650. Por lo tanto, a pesar de que al rebote podría quedarle algo de recorrido, el mercado debería volver a corregir en los próximos días, si no hay cambios en la situación actual.

Como estrategia habría que vender sobre los 2695, con stop de 10 puntos, buscando 40 de beneficio.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de