Los índices americanos siguen dentro del proceso de rebote alcista iniciado el viernes, alcanzando durante la sesión nocturna niveles de resistencia.

No hay noticias relevantes a tener en cuenta, ya que por un lado, parece que la guerra comercial se ha calmado y disminuye la tensión entre países, y por otro, hasta el viernes no empezarán a publicarse resultados del segundo trimestre de las compañías más influyentes en los mercados.

El futuro del S&P se encuentra en las inmediaciones de los 2800, haciendo nuevos máximos. Por el momento, todo parece indicar que continuarán las subidas, por lo que la zona comprendida entre los 2805 - 2815, es zona extrema del sistema vwap, y  debería ser el objetivo de las alzas para el corto plazo. Por abajo, el primer nivel de soporte a vigilar se encuentra en los 2785, su pérdida sería el primer síntoma para ver un nuevo retest a la base de la figura superada en los 2750.

Como estrategia habría que vender en los 2805, con stop ligeramente por encima de los 2815, y objetivo en 2865. Por el lado de las compras, intentaríamos largos en los 2755, con stop de 10 puntos y objetivo en 2785.

gráfico del sp 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de