El mercado americano, mantiene la tónica alcista de los últimos días, acercándose a zonas relevantes de cara al corto plazo.

Los índices americanos siguen dentro del proceso de rebote alcista iniciado el viernes, alcanzando durante la sesión nocturna niveles de resistencia.

No hay noticias relevantes a tener en cuenta, ya que por un lado, parece que la guerra comercial se ha calmado y disminuye la tensión entre países, y por otro, hasta el viernes no empezarán a publicarse resultados del segundo trimestre de las compañías más influyentes en los mercados.

El futuro del S&P se encuentra en las inmediaciones de los 2800, haciendo nuevos máximos. Por el momento, todo parece indicar que continuarán las subidas, por lo que la zona comprendida entre los 2805 - 2815, es zona extrema del sistema vwap, y  debería ser el objetivo de las alzas para el corto plazo. Por abajo, el primer nivel de soporte a vigilar se encuentra en los 2785, su pérdida sería el primer síntoma para ver un nuevo retest a la base de la figura superada en los 2750.

Como estrategia habría que vender en los 2805, con stop ligeramente por encima de los 2815, y objetivo en 2865. Por el lado de las compras, intentaríamos largos en los 2755, con stop de 10 puntos y objetivo en 2785.

gráfico del sp 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de