Apertura a la baja en Wall Street después de las subidas acumuladas en la sesión asiática, el mercado  se ha dado la vuelta con violencia en horario europeo.

A pesar de que el mercado ha querido desligarse del efecto tweet Trump, intentado rebotar, la situación en Europa se ha complicado, ya que, si por una lado tenemos el gobierno italiano, que puede desestabilizar a Europa, ahora se une la moción de censura en España, dando mayor inestabilidad a los mercados. Por otro lado, tenemos fuertes caídas en el petróleo, lo que están provocando fuertes subidas en los bonos (en precio).

El futuro del S&P a pesar del rebote tras testar la zona de los 2700, sigue incapaz de superar la zona de resistencia de los 2735 - 2740. Mientras no supere dicha cota, que daría mayor apoyo a nuevas subidas, el escenario sigue siendo correctivo, con recortes por debajo de los 2700 puntos, y  margen de caída hacia el siguiente objetivo en los 2670.

Como estrategia habría que seguir vendiendo en la zona 2730 - 2735, con stop por encima de los 2740, y objetivo en los 2700.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de