Apertura alcista en Wall Street, volviendo a los máximos de la sesión pasada, tras una sesión europea con caídas iniciales para girarse con fuerza al alza.

La noticia positiva del día para el rebote, viene dada en todo lo relativo a la guerra comercial, ya que, USA parece dispuesta a relajar las medidas en torno a la trasferencia de tecnología o las restricciones a la entrada del capital por parte de empresas extranjeras, en especial  las chinas. Por otro lado, el petróleo sigue subiendo con fuerza debido a las sanciones de Estados Unidos a Irán, y el futuro se acerca a la cota de los 72 dólares.

El futuro del S&P confirma la figura de vuelta con la superación de la zona de resistencia entre los 2735 - 2740, lo que amplía el margen de rebote para el corto plazo hacia, la zona de los 2755 e incluso la parte alta de la formación en los 2775. Por el momento, la estructura bajista queda anulada, y sólo volver a meterse por debajo de los 2725 - 2720 implicaría de nuevo debilidad .

Como estrategia habría que vender en los 2755, con stop ligeramente por encima de los 2760, buscando 15 puntos de beneficio. Por el lado de las compras, intentaríamos largos intraday en los 2728, con stop de 5 puntos, y objetivo 2750.

gráfico del sp

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de