Apertura alcista en Wall Street, continuando un día más con la tendencia alcista imparable de las últimas sesiones, y superando zonas importante de resistencia.

La recuperación del euro dólar, así como, la subida en las rentabilidades de los bonos europeos, después del comentario de ayer por parte del BCE, sobre el fin de la QE, sigue provocando la entrada de dinero en USA, y ventas en Europa. La subida en  Wall Street, a pesar de la verticalidad, no debería quedarle mucho recorrido, ya que sería lógico ver una toma de beneficios, y lo más alarmante, vuelve a ser el aplanamiento de la curva, así como, la amplitud del spread con la renta variable.

El futuro del S&P supera la zona de resistencia comprendida entre los 2770, lo que amplía el recorrido de la subida hacia los 2785 - 2790 para el corto plazo, donde deberíamos ver una parada. Aun así, sólo de perder la zona de soporte en torno a los 2765, sería el primer síntoma de un cambio en el escenario  y el inicio de correcciones con un  primer objetivo en los 2740.

Como estrategia se puede intentar vender en la zona 2786, con stop de 5 puntos, buscando una corrección hacia los 2766. Por el lado de las compras, lo más lógico es esperar a ver una corrección para ponerse largo.

Gráfico del SP500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de