Apertura lateral  en Estados Unidos, después de la comparecencia del  nuevo presidente de la Fed, en el que no ha habido sorpresas que movieran los mercados. Los índices siguen en zonas de máximos, tras la continuación de las alzas aye,r hasta niveles de resistencia. La sesión  de hoy podría ser determinante para el corto plazo, ya que, debería corregir parte de la subida, de lo contrario, sería síntoma de presión compradora y posibilidades de roturas de resistencias.

Por otro lado, siguen sumándose  factores negativos para la renta variable, por un lado sigue aplanándose la curva de tipos, y por el otro, el euro dólar podría estar rompiendo la directriz alcista principal, lo que dejaría vía libre a caídas mayores, lo que pesaría a USA, a favor de Europa.

El futuro del S&P, continúa pegado a la zona de resistencia de los 2780, y en zona extrema del sistema vwap (inferior). Podría quedarle un último movimiento al alza hacia los 2800, dilatando el último impulso, para corregir a continuación, si el escenario es el correcto. La superación de los 2800, despejaría el camino hacia la zona de máximos. Por abajo, el primer síntoma correctivo, lo tendremos de perder el soporte de los 2760, que probablemente abriría las puertas hasta los 2700 puntos,

La estrategia sería seguir buscando cortos sobre los 2790 - 2795, con stop en 2805 y objetivo 40 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de