Los indices americanos superan los primeros niveles de resistencia, dando mayor margen para un rebote mayor en el corto plazo.

Apertura alcista en los índices americanos, continuando con el rebote iniciado ayer tras volver a testar la zona de mínimos.

Las preocupaciones en torno a la guerra comercial de USA, vuelve a diluirse ante la falta de noticias agresivas por parte de Trump, y el tono más conciliador de China, con intenciones de ir abriendo su economía para la entrada de capital extranjero, en contra, de las trabas que quiere poner Trump  a la empresas que quieran captar capital tecnológico. Por otro lado, el petróleo sigue la senda alcista alcanzando la cota de los 74 dólares el futuros de agosto.

El futuro del S&P se encuentra luchando por romper la zona de resistencia de los 2735 que daría margen para la continuación del rebote hacia la zona 2765 - 2770, y parte alta de la formación de que sigue los últimos dos meses. Por abajo sólo la pérdida del soporte de los 2715, volvería a indicar debilidad en la estructura y una vuelta a los mínimos por debajo de los 2700.

Como estrategia habría que comprar en los 2730 - 2725, con stop de 10 puntos, buscando los 2760 puntos. Cortos en los 2765, con stop en 2775, y objetivo en 2750.

gráfico del sp 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de