Apertura americana lateral, con escasos  movimientos y sin cambios significativos, a la espera del comunicado de la Fed, esta tarde a las 19 horas.

Por el momento, siguen respetándose  soportes cuya ruptura daría continuidad a la corrección, aunque tampoco se superar resistencias que indiquen fortaleza. Después de la Fed esta tarde, deberíamos empezar a ver el inicio del siguiente movimiento en los mercados, sin dejar de lado, todo lo relativo a los tipos de interés en el que hoy podríamos tener alguna sorpresa, y por otro lado, la guerra comercial, en el que cada día que pasa van elevándose más el tono, pintando un panorama complicado para las próximas semanas.

El futuro del S&P, cotiza lateral desde ayer, con resistencia en la zona 2745, cuya superación podría dar paso a nuevas subidas hacia máximos y alejar el peligro de recortes. Aún así, como vengo comentando, mientras esto no suceda, el escenario después de la corrección del inicio de semana sugiere vigilar el soporte de los 2700, cuya pérdida confirmaría nuevos recortes hacia los 2650 puntos.

La estrategia a seguir sería, vender en la zona 2740, con stop ligeramente por encima de los 2745, buscando una vuelta a los 2700 puntos. Por el lado de las compras, mientras no supere resistencias, sólo buscaríamos largos de ver descensos hacia los 2650.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de