La crisis que está produciendo la guerra comercial de USA contra el resto del planeta, sigue siendo la base del deterioro de los mercados, ya que continúa sin visos de una solución fácil, y cada día aparecen nuevos aranceles y réplicas por todas las partes. Mientras la incertidumbre sea alta, los mercados seguirán sin tener claro el alcance de las medidas, lo que limitará el recorrido al alza.

El futuro del S&P vuelve hacer una rotura falsa (sesión del viernes) para volver a caer a mínimos. La formación de corto plazo, vuelve a indicar debilidad, y peligro de caídas, por lo que debería volver a testar la parte baja de la formación que pasa por el soporte de los 2685, su pérdida, dejaría el aspecto comprometido y con margen para retrocesos hacia los 2625. Mientras no se pierdan soportes, habrá que estar pendientes de los rebotes, ya que por el momento, siguen siendo oportunidad de venta. Sólo de volver a situarse por encima de los 2735, se apreciaría cierta mejoría para las próximas sesiones.

Como estrategia venderíamos en la zona de los 2735, con stop de 5 puntos, buscando una vuelta a los 2700. Compraríamos en los 2688, con stop de 5 puntos, a la caza de un rebote de 20 puntos.

 

gráfico del sp 500

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de