Apertura bajista en Wall Street contagiado por las fuertes caídas en Europa, con momentos de pánico, sobre todo en los bonos, donde se han visto  fuertes subidas o compras del bonos alemanes (en precio).

La situación en  Italia sigue agravándose, y la inestabilidad política, así como, el miedo a que de realizarse nuevas elecciones, crezca el número de votos en los partidos euroescépticos, salta las alarmas. Igualmente, la crisis política en España tampoco ayuda a los mercados dando mayor incertidumbre a la renta variable.

El futuro del S&P pierde el soporte de los 2715 con ventas fuertes en su nocturno. Parece probable que intente recuperar algo del terreno perdido, ya que suele corregir parte de los movimientos del after hours, si sin amplios. Por lo tanto, la zona a vigilar son los 2715, su superación volvería a meter al futuro en el rango con resistencia en los 2745. Mientras no suceda, una vez finalice el rebote, debería volver a retroceder hacia el siguiente objetivo en los 2670. Por debajo, podrían saltar stops acelerándose las ventas.

Como estrategia habría que vender en los 2715 - 2720, con stop de 10 puntos, y objetivo de 40 puntos. En la zona 2670 se podría intentar buscar un rebote con stop ceñido.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de