Recuperación de niveles en el mercado americano, tras las caídas de esta  madrugada. Tenemos en la apertura, cierta vuelta a la normalidad, una vez se ha publicado el dato de empleo, algo peor a lo esperado.

Un día más el protagonista de la sesión vuelve a ser Trump, y su guerra comercial con China. Anoche elevaba la cantidad en aranceles, después de que el mercado empezará a ver con buenos ojos una salida negociada. A estas horas, China está diciendo que la réplica será de igual cuantía a la que establezca Estados Unidos, y así, parece que continuará la situación. Habrá que ver qué sucede el fin de semana.

El futuro del S&P,  corrige desde la zona de resistencia entorno a los 2680 puntos.  Para la sesión de hoy, la  zona de referencia  serán los 2665, su superación debería dejarle el camino libre para subidas hacia los 2690, e incluso los 2710 puntos. Por abajo, el soporte se encuentra en los 2625 - 2620, nivel que no debería perder, para mantener el tono de rebote, su pérdida implicaría debilidad y una vuelta a mínimos.

Como estrategia habría que intentar vender lo más cerca de los 2665, con stop de  5 puntos y objetivo de 20 puntos. Por el lado de las compras, se podría intentar comprar en los 2620, con stop ceñido, aunque la figura de intraday no invita a ser precavido por el lado largo, más aún, con el fin de semana.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de