Rebote en los índices americanos después de los fuertes recortes que tuvieron en la sesión pasada acercándose a zonas relevantes de apoyo.

La mejoría a lo largo del día en Italia, en el que se están viendo descensos en la rentabilidad de los bonos, así como, la intención de evitar unas nuevas elecciones, está siendo tomando de manera positiva por los mercados. El euro dólar también está viéndose fortalecido, y los activos refugio como el Bund o el Tnote que ayer subían con fuerza, corrigen parte de las alzas.

El futuro del S&P se acercó a la zona de soporte comentada en los 2470, para rebotar con fuerza antes del cierre. Por el momento, la formación sigue siendo bajista, con un primer nivel de referencia para hoy en los 2710, su superación despejaría el camino hacia los 2730.  De no producirse en el más corto plazo, no debería tardar en retomar los recortes hacia la zona 2670, y por debajo los 2635.

Como estrategia habría que vender en los 2710, con stop de 5 puntos y objetivo de 40 puntos. Por el lado de las compras, se podría buscar un rebote en los 2635 de alcanzarlos durante la sesión.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de