Apertura ligeramente al alza en los índices americanos, tras las subidas que han tenido los futuros del Globex en horario europeo, continuando con el rebote de los últimos días.

La fuerte subida que lleva el petróleo, alcanzando el futuro de junio la cota de los 71 dólares, tras la salida de USA del acuerdo nuclear de Irán, anunciado ayer por Trump, tiene consecuencias negativas de cara al medio plazo. Una  mayor perspectiva inflacionista, está provocando nuevas subidas en las rentabilidades de los bonos, así como, nuevos descensos en la curva americana, lo que acabará pasando factura  a la renta variable.

El futuro del S&P mantiene la formación alcista de los últimos días, por lo que podría dirigirse hacia la parte alta de la figura en los 2705 - 2710  durante la sesión. Por abajo, tiene soporte en los 2665, nivel que mientras sea respetado, no habrá cambios en el escenario, por el contrario, su pérdida, sería el primer síntoma correctivo, con un siguiente objetivo en la zona de referencia de los 2645, por debajo confirmaría un nuevo tramo a la baja.

Como estrategia habría que vender en los 2705, con stop de 10 puntos, buscando un giro hacia los 2665 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de