Apertura sin cambios relevantes respecto a la sesión pasada en Wall Street, dentro del entorno correctivo y cerca de soportes cuya pérdida aceleraría el movimiento a la baja.

Una vez finalice el vencimiento mensual de opciones, y a la vista de los recortes del Euro Stoxx y Dax después de sus vencimientos, parece probable que el mercado se dirija hacia zonas inferiores, continuando con el proceso correctivo. La deuda mejora ligeramente,  aunque el euro dólar sigue debilitándose debido al acuerdo de gobierno en Italia entre los partidos populistas. Para finalizar, siguen las negociaciones entre China y USA sobre la guerra comercial, cuyo desenlace será tenido en cuenta por los mercados.

El futuro del S&P sigue incapaz de superar la zona de resistencia de los 2735 puntos, sólo su superación, despejaría el camino para nuevos ascensos finalizando la corrección. Por el momento, el escenario más probable es que se dirija hacia el siguiente soporte en los 2690, por debajo, el siguiente nivel de referencia lo encontrará en los 2660.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 2735, con stop de 10 puntos y objetivo 40 puntos. También se podrían buscar cortos, de perder los 2710 con stop ceñido.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de