Apertura ligeramente alcista en Wall Street, continuando con el rebote iniciado ayer desde mínimos, y volviendo a zona de resistencias.

A pesar de que la guerra comercial entre USA y China, sigue aumentando la tensión, los mercados empiezan a mirar hacia otros sitios, volviendo a retomar la senda positiva, caso más concreto, el mercado americano que asciende a zona de máximos. Durante la apertura en USA, hablan varios presidentes de Bancos Centrales, como Mario Draghi, que podrían generar volatilidad. Lo más destacable a estas horas es la subida del petróleo, ante la falta de confianza de llegar a un acuerdo para subir la producción en la reunión del fin de semana de la OPEP.

El futuro del S&P nuevamente rebota con fuerza tras acercarse a la zona de soporte de los 2730. A la vista de la formación, podría intentar testar la resistencia de los 2780, cuya superación volvería a dejar vía libre hacia los 2800 cancelando el escenario correctivo de más corto plazo. Por abajo, el soporte situado en la zona 2760, debería ser el catalizador para activar las ventas, de perderse.

Como estrategia habría que vender en los 2780, con stop de 5 puntos, buscando 20 de beneficio.

gráfico del sp 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de