Los indices americanos, intentan mantener el tono positivo iniciado esta madrugada, aunque las perspectivas siguen siendo débiles.

Apertura ligeramente al alza del mercado americano, intentando dar algo más de continuidad al rebote iniciado en la apertura de los futuros del Globex, aunque lejos de Europa, que sigue en máximos, beneficiado de  la caída del euro dólar.

El probable fin del programa nuclear norcoreano,  se ha diluido pronto, y los mercados vuelven a centrarse en las alzas del petróleo, así como , las subidas de las rentabilidades, ante los temores de una escalada en la inflación. Igualmente la curva sigue hacia abajo, lo que no augura  en principio, grandes subidas en la renta variable, salvo un cambio en el panorama.

El futuro del S&P, sigue mostrando síntomas de debilidad, y la figura sugiere que continúen los descensos hacia la parte inferior en los 2640 - 2635, por debajo, tendría vía libre hasta los 2600. Por arriba, el primer nivel intraday a superar para un cambio en el sesgo bajista lo tiene en los 2685, aunque la resistencia de referencia a superar se encuentra en  la zona 2710.

Como estrategia habría que vender en los 2685, con stop de 10 puntos y objetivo en los 2650.  

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de