Los incides americanos  consolidan niveles desde la apertura, después de las subidas de las últimas sesiones, tras acercarse a la parte alta de la formación en la sesión pasada.

Hay bastante expectación ante lo que vaya a decir Trump esta tarde sobre el acuerdo nuclear con Irán, por si volviera a poner nerviosos  a los mercados. La curva americana vuelve a la zona de mínimos de las últimas semanas, lo que sigue siendo síntoma negativo para los mercados en el medio plazo. Por otro lado, sigue el desplome del euro dólar, lo que volverá a meter presión a USA a favor de Europa.

El futuro del S&P consolida toda la subida previa, sin cambios en el escenario de corto plazo. Mientras no pierda soportes, el escenario más probable es que se encamine hacia la zona 2690 - 2700, como objetivo de subida. El soporte de referencia para hoy se sitúa en torno a los 2645, su rotura implicaría correcciones hacia los 2625, y por debajo los 2600 puntos.

Como estrategia más clara, habría que vender en la zona 2695, con stop de 10 puntos, buscando una vuelta a los 2650 puntos.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de