El mercado americano continúa un día más en máximos, sin cambios en la fuerte tendencia alcista de las últimas sesiones.

Esta tarde a las 20 horas se conocerá el comunicado de la Fed, que debería aumentar la volatilidad de los mercados, para seguir mañana con el BCE y el viernes el vencimiento trimestral de derivados.  Hasta que no pasen estos eventos, no veremos las oportunidades que nos dejan los mercados para las próximas semanas, aun así, vuelvo a destacar la fuerte caída que sigue acumulando la curva, tanto americana, como europea,  volviendo a incidir en el peligro de un nuevo ajuste fuerte.

El futuro del S&P, consolida las subidas pegado a la zona de resistencia de los 2795. superar dicha cota debería abrir camino hacia la parte alta de la formación que pasa por la zona 2810 para la sesión. Por abajo el primer síntoma correctivo lo tendrá de perder el soporte de los 2783 que despejaría el camino hacia los 2750 puntos. Por el momento, es pronto para aventurarse en movimientos significativos, con los eventos de los próximos días, aun así, siguen existiendo factores que de no corregirse en el corto plazo, implicarían un recorrido al alza limitado en las próximas semanas.

Como estrategia venderíamos lo más cerca posible de los 2810, con stop por encima de los 2815 y objetivo 20 puntos.

gráfico del sp

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de